Una vez más, un “líder” fariseo demuestra sus sentimientos.

#Dictadura, Activismo Político, Alexi Rodríguez Chacón, Altamira, Aurora Sancho Gutiérrez, Cuba, Dictadura Castrista, Esclaida Rodríguez Chacón, Fundación Nacional Cubano Americana, José Daniel Ferrer García, La voz desde oriente., UNPACU

Por Aurora Sancho

Mis amigos lectores, les ofrezco mis más sinceras disculpas ya que les debo por problemas de salud, de dos a tres artículos para mantenerlos al día.

Pero en estos momentos me llama mucho la atención y es lamentable el fallecimiento este lunes 6 de abril de Esclaida Rodríguez Chacón, una activista de la UNPACU muy consagrada a sus labores y por demás, hermana de Alexi Rodríguez Chacón “chivito” miembro activo de dicha organización.

La muerte es dolorosa para todos y más aún cuando le llega a alguien  tan  querido. Ese fue el  sentir de la mayoría de las personas que rindieron merecido homenaje ante el fallecimiento de esta activista; pero como siempre José Daniel Ferrer comete otro grave error, alardeó al salir de prisión con no acatar las restricciones que se le impusieron y sin embargo, no asistió al sepelio, ni cumplió  con su responsabilidad de supuesto “líder”.

Tenía algo mucho más importante de lo que preocuparse: festejar su liberación autorizada por la Policía Política, que son sus verdaderos hermanos de lucha; con cerdo asado y todo lo demás que eso incluye.

Ferrer descaradamente cuando a pesar de estar en perfecto estado de salud  para sus festividades, se excusó diciendo que se encontraba  indispuesto para asistir al funeral de esta luchadora que tanto dio por la organización y que él por su ego y falta de modestia  no se  permitió rendirle justa consideración. ¡Claro está! la fallecida no pertenecía a su clan, simplemente la consideraba como una plebeya más.

Tú Ferrer, no eres nadie, una vez más demostraste que eres un prepotente, un egocéntrico y un pobre diablo.

Para los familiares de Esclaida Rodríguez Chacón, mi más sentido pésame y respetos, solo conocemos a nuestro verdadero amigo en los momentos más difíciles.

Un comentario en “Una vez más, un “líder” fariseo demuestra sus sentimientos.

  1. Ese es el impostor un ser indolente que sólo le interesa la publicidad, esta rata salió con más “energía fanfarrona” hablando de combates imaginarios y “victorias delirantes “ la única realidad es que el impostor quedó al descubierto como el chivato más grande de cuba con esa sanción simbólica, nadie con antecedentes penales puede ser condenado a una pena domiciliaria, ademas constituye un de las peores agravantes de la ley vigente cubana es cometer un nuevo delito durante la extinción de una pena o encontrándose disfrutando de un beneficio derivado de la condena, y es archiconocido que el impostor está extinguido una condena de 20 años y le restan 8 por cumplir ¡ el impostor es chivato y por último carlos amel oliva “ líder juvenil de la unpacu “ le fue concedida una visita especial a la prision para informar al impostor su decisión de salir de cuba después que este le lloró a la policía política que lo dejara salir a los Estados Unidos… hasta cuando cojoneee el impostor es chivato junto a oliva, cuba llora, come es posible que tantas gentes le sigan el juego .. cuba sufre y es necesario despojarse de estos oportunistas.

    Me gusta

Deja un comentario