UNPACU: Ferrer sigue cometiendo errores, pero ahora muy graves.

#Dictadura, Activismo Político, Altamira, Aurora Sancho Gutiérrez, Cuba, DDHH, Fundación Nacional Cubano Americana, José Daniel Ferrer García, La voz desde oriente., UNPACU

Por Aurora Sancho.

De los errores de José Daniel Ferrer, a repetición convirtiéndose en el imparable he escrito muchas veces. Lo que llama mi atención es que cada vez son más agravantes.
Hace unos días en un artículo dije, que le cambiaron los nueve años en prisión por los cuatro y medio en domiciliario porque él era el más indicado para desacreditar a la oposición en Cuba y ahí está ya está haciendo su trabajo.

Cual fue la sorpresa al leer las declaraciones de Jorge Cervantes, algo muy lastimoso pero no extraño porque viene del monstruo de Ferrer, respeto que Cervantes no diga los motivos por que fue expulsado de la UNPACU, pero para mí es fácil de imaginarlo, porque fui víctima de sus calumnias sin pruebas.

Se él clase de luchador que ha sido este hombre, cuantas represiones ha tenido desde que vivía en Contramaestre; yo era la vocera de UNPACU y alzaba mi voz en su defensa por Hablemos Perss. Su prisión en las Tunas desde donde me llamaba en varias ocasiones por teléfono, la cumplió con dignidad y como preso político, no como el psicópata que se la pasa aislado aceptando beneficios y lleno de delitos comunes.

Toda persona que lea las declaraciones de Cervantes, debe de darse cuenta aunque el haya tenido tacto en mencionar de las acusaciones sin argumentos hechas por Ferrer hacia su persona, que ya se dio cuenta de quién es este, prepotente, dictador, caudillista, que no tiene límites para arrasar con opositores a esta dictadura con historia, moral, principios y sobre todo pudiendo abandonar el país no lo ha hecho y deja claro que no lo hará.

Nada Ferrer que no tiene ni idea del hombre que has apartado de tu lado, eres tan estúpido y sin neuronas, que tampoco supiste lo que te costaría haberme expulsado de la UNPACU.

Cervantes te apoyo por tu valentía, a tu esposa la admiro porque sabe el hombre que ha escogido y al ser una buena esposa es su deber hacer lo que ha hecho.
Cuando injustamente mis hermanos de la UNPACU me dieron la espalda yo no decaí ni un segundo y aquí estoy más firme que nunca y convencida de que no hay nada más lindo que un día tras otro y que la verdad siempre le gana a la mentira.

Deja un comentario