Fue el amor a su pareja o el cerebro sin neurona.

#Dictadura, Activismo Político, Altamira, Aurora Sancho Gutiérrez, Carlos Amel Oliva, Cuba, Cuba Decide, DDHH, Delincuencia en Cuba, Dictadura Castrista, Fundación Nacional Cubano Americana, José Daniel Ferrer García, La voz desde oriente., Nelva Ismarays Ortega Tamayo, Santiago de Cuba, UNPACU

Por Aurora Sancho.

A transcurrido más de una semana de la “brillante idea” no sé de qué cerebro escaso de neuronas se le ocurrió que Nelva Ismarays, la actual esposa de José Daniel Ferrer, fuese al parque Céspedes de Santiago de Cuba con un bebe de meses hijo de ellos en común y dos adolescentes hijos de Ferrer con Belkis Cantillo, portando carteles pidiendo fe de vida de este.

Estamos hablando de una profesional, pues es médico, por demás madre, ¿Cómo pudo hacer esto? A los niños no se utilizan de esta manera, pienso y digo que es un acto de cobardía ¿Dónde están los 3000 activistas que dice su esposo que tiene?, ¿Cómo la dejaron sin apoyo para esta ridiculez? Una vez más UNPACU manipula situaciones que llevan otro tratamiento, los medios están opinando, cada cual con sus dividendos, pero ¿Se cumplió el objetivo? ¡Claro! el de manipular noticias o como se dice últimamente Fakes News.

Pero la verdad es que el pueblo que estaba transitando en esos momentos por donde ocurrió este espectáculo, expresaban que era una loca con un bebe de brazos y dos adolescentes de escuela pidiendo por un preso que sabe dios que habrá hecho.

Esta es la realidad que cuando se toman decisiones incoherente, porque este pueblo, esté que está aquí aguantando las verdes y las maduras no tiene tiempo ni conocimiento de lo que pasa en estos casos, cuando van a internet navegan para chatear con las familias, amistades y Etc. Les garantizo que a Ferrer lo conocen fuera de Cuba, pero aquí en mi tierra natal solo saben de él, nosotros los opositores, algunos vecinos de donde ha vivido que a ninguno les preocupa su situación, ¡Ah! y se me olvidaba ¡La Policía Política! Sabemos el espacio que ha perdido, por tantos errores cometidos.

Mis amigos lectores voy a pedir mucho a Dios para que ponga cordura en este cerebro sin neuronas y que el amor a su pareja no lo confunda con el amor a la patria que la queremos libre de la Dictadura.

Deja un comentario